lunes, 30 de septiembre de 2013

28 organizaciones de taxistas se adhieren a la CNOP.


El pasado sábado 28 de septiembre, la Secretaria General de la CNOP en el Estado de Veracruz, Lic. Guadalupe Porras David, encabezó el evento de toma de protesta y adhesión de 28 nuevas organizaciones de la "Federación del Transporte Público en General en el Estado, Agustín Acosta Lagunes", que dirige Angel Luis Arellano.

En el evento, la líder de la CNOP agradeció la respuesta siempre inmediata del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita, y la excelente atención del Director de Tránsito del Estado, Óscar de Paz. 

La dirigente agradeció a todos los trabajadores del volante ahí presentes, su aportación al centro de acopio que el sector dispuso para los afectados por el huracán "Ingrid" y por ello entregó a su líder Angel Luis Arellano, un reconocimiento. 

A la Secretaria General de la CNOP, la "Federación del Transporte Público Agustín Acosta Lagunes" le entregó un reconocimiento por su impulso al sector transportista afiliado a la CNOP.

La Lic. Guadalupe Porras David, informó que el próximo 9 de octubre visita Xalapa la senadora Cristina Diaz, Secretaria General del CEN de la CNOP, para encabezar el foro que sobré la Reforma Energética realizará el sector en nuestra entidad, foro en el que será convocado el pleno de la CNOP en Veracruz.

La líder de la CNOP destacó los principales beneficios de la Reforma Energética y mencionó la importancia de respaldar las reformas que está impulsando el Presidente de nuestro país, Enrique Peña Nieto, las cuales buscan elevar el nivel de vida de los mexicanos.

Para finalizar, la Secretaria General, Guadalupe Porras, mencionó el gran apoyo que del Gobernador Javier Duarte tienen los transportistas en la entidad, quien es su principal aliado y quien siempre está atento a sus problemas y sus peticiones, y quien ahora con las afectaciones por las lluvias y el paso del huracán "Ingrid" demostró que en tiempos de riesgo la ayuda es inmediata, comentario que fue respaldado con una ovación y aplausos de los ahí presentes.

El evento fue clausurado después de haberse llevado a cabo una conmemoración simbólica del tradicional "Grito de la Independencia" con las nuevas 28 agrupaciones de taxistas adheridas a la CNOP.












Por: @MigueRivas @CNOPVer